Yo también quiero ser mediador

Ángel Luis Vázquez Torres
Economista
Mediador Civil, Mercantil y Concursal
Administrador Concursal
Experto contable, financiero y Fiscal
Coach
Tf: +34 607 900 777 - Fax: +34 912 208 144

Yo también quiero ser mediador …

Fuente: propia

Campaña de difusión de la Mediación” como sistema de resolución de conflictos.

Interesante iniciativa liderada por Miguel Moreno Presidente de la Pactun, a la que nos hemos unido varias asociaciones con el fin de de dar a conocer la “Mediación” como sistema de resolución de conflictos mediante su promoción y difusión en la 75ª edición de la Feria del Libro en Madrid.
Fruto de esta colaboración han surgido la publicación de una Guía de Mediación y unos “Cuentos de Mediación” dirigidos a los peques, que se entregaran gratuitamente en la caseta 155 de Editorial Reus y que también puedes descargar en pdf en “Cuentos Mediación”.
Todos los días, del 27 de mayo al 12 de junio, en la caseta 155  de Editorial Reus, estarán voluntarios de las distintas Asociaciones que han firmado el convenio y que generosamente ofrecen su tiempo libre para informarte y aclararte las dudas que puedas tener sobre este sistema novedoso de resolución de conflictos en España, pero que ya es una realidad en otros países como EEUU.
Desde Mediators hemos querido contribuir con este simpático video que aunque dirigido a los peques, contiene un mensaje universal.


¡Os esperamos en la Feria del Libro 2016!
@MediarInteresa






0 comentarios: